Presentación
Servicios
Promociones
Galería
Localización
Contacto

PROMOCIONES

EN VENTA

  • Residencial El Paseo.

Edificio Residencial El Paseo, enclavado en el antiguo ferial, ofrece la mejor posición geográfica, la primera oportunidad de formar tu vida en una zona que se convertirá en una de las mejores de la capital del poniente granadino.

Los mejores servicios a un paso. Colegio, polideportivo, escuela de idiomas, conservatorio, hospital, guardería, piscinas, spa, pistas de pádel, centro cívico y un parque de recreo con zona infantil y deportiva.

Vea detalles de:

Todas nuestras otras promociones en venta ya han sido adquiridas.

Sea el próximo inversor. Contacte con nosotros AQUÍ.

EN ALQUILER

  • Edificio en Plaza de la Constitución.

VER DETALLES

Preciosos apartamentos en el centro histórico de Loja, en Plaza de la Constitución, con unas magníficas vistas. Muy luminosos y soleados.

A 1 minuto de distintos organismos públicos: Juzgados y Hacienda, Ayuntamiento, Espacio Joven y justo en frente de la Oficina de Turismo.

Perfectos para parejas, estudios o oficinas, totalmente equipados con televisión LCD, lavadora, secadora, dos camas individuales, armario empotrado, vitrocerámica, microondas, parquet, aire acondicionado y calefacción, doble acristalamiento y puertas de madera entre otras comodidades. También disponen de un trastero.

Alquile su apartamento ahora y tendrá el lujo de vivir en el centro histórico de Loja con una posición privilegiada para vivir la Semana Santa y los múltiples actos culturales que se realizan en nuestra ciudad.

  • Plazas de garaje en Callejón de los Naranjos.

VER DETALLES

Plazas de aparcamiento en Callejón de los Naranjos, situados cerca del centro de Loja, cercano a muchos servicios del municipio, Ayuntamiento, oficina de Correos, oficina del Inem, oficina de turismo, Plaza de Abastos, bancos, etc.

Buena comunicación con todo el casco histórico y el centro del pueblo.

Si está interesado en alguna de nuestras promociones contacte con nosotros. (Contacto)

:: Aviso Legal :: Mapa Web :: :: CopyRight 2012 ::